La Compañia

water-2296444_1920
Women stand to drink water after exercise. Selective focus.
Quienes somos

Agua La Latina

Somos una empresa dedicada al tratamiento, envase  y distribución de agua potable. En nuestras instalaciones  utilizamos los mejores equipos técnicos y talento humano dedicado, comprometido y capacitado para la ejecución de la actividad, garantizando así los mas altos estándares de calidad físico-química y microbiológica de nuestros productos y satisfaciendo cualquier necesidad de nuestros clientes.

  • Practicas comerciales éticas y leales
  • Responsabilidad social
  • Sostenibilidad ambiental
  • Compromiso con la calidad
  • Innovación

Innovación

Buscamos constantemente desarrollar productos nuevos que aporten al bienestar y la salud de nuestros clientes. De esta incesante actividad, nacen nuestros productos funcionales, diseñados para satisfacer necesidades especificas a través de la hidratación. Aguas ionizadas, alcalinas, cosméticas.

Desarrollamos soluciones técnicas y tecnológicas para mejorar la calidad de nuestros productos y disminuir el impacto ambiental de los mismo.

Por ejemplo nuestro embalaje mono film, garantiza que nuestras cajas de embalaje ya no necesiten soportes rígidos ya que usan a las mismas botellas para proveer el apoyo y la resistencia necesaria. Con un cambio sencillo de diseño redujimos el movimiento lateral de las botellas y gracias a la caja de embalaje más fuerte y pequeña,  se nos permite apilar más cajas por pallet, lo que significa menos pallets en la cadena de suministro y menos camiones en las carreteras.